Florentino Fernández, en la cuerda floja por sus problemas empresariales

EMPRESA FRACASADA

Florentino Fernández, en la cuerda floja por sus problemas empresariales

El presentador de televisión no está obteniendo beneficios de una de sus empresas y por ello arrastra muchas deudas.

Florentino Fernández, en la cuerda floja por sus problemas empresariales

A veces la sonrisa también puede desaparecer del rostro de los humoristas. Florentino Fernandez ha sido una de las últimas personas que ha sufrido problemas económicos, y todo por una de sus empresas.

En el plano personal le va bastante bien, el humorista mantiene una relación con Lidia con la que tiene un hijo llamado Juan, y además regresó a la televisión por todo lo alto en Cuatro, pero eso no significa que no haya algo que le quite el sueño. El humorista cuenta con una empresa, constituida en enero de 1999, llamada Flojo Producciones SL, en la que se dedica a la representación de actrices, actores, cantantes, azafatas, presentadores, modelos, bailarnes y todo tipo de personas vinculadas al mundo de la farándula.

Pepe Navarro presentando junto a Florentino FernándezPepe Navarro presentando junto a Florentino Fernández

En estos momentos esta agencia se encuentra en una situación bastante delicado porque tiene deudas con el banco que ascienden al medio millón de euros. Por otro lado, según ha publicado El Español, sus resultados económicos en los últimos años han sido negativos y no dejan de tener pérdidas.

¿Cómo lo va a solucionar?

Por suerte esta situación económica no se ha agravado porque cuenta con unos ingresos económicos por parte de a televisión, pero de seguir las cosas así podría tener que recurrir a la venta de dicha empresa cuanto antes.

Te puede interesar