-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pesadilla no termina para Imanol Arias y Ana Duato, para quienes las cosas se complican horas después de la emisión del capítulo 'Audiencia pública' en 'Cuéntame cómo pasó', donde sus personajes se enfrentan a un juicio. De Justicia va la cosa, ya que acaba de conocerse a través de EFE que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno que llame a declarar a los actores como investigados por un presunto fraude a Hacienda.
La petición de la Fiscalía viene de la mano de la causa abierta contra el despacho Nummaria, acusado de crear un entramado societario internacional para que sus clientes evitasen tributar en España todo lo que deberían, incurriendo así en delito fiscal. Las sociedades se asentarían en Reino Unido y Costa Rica.
Un fraue de 15 millones de euros
El juez Ismael Moreno tenía la palabra y ha citado a declarar como imputados, o investigados, que es como se denomina ahora el término, a los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó', salpicadas por el escándalo de Nummaria. Los actores, más otros 30 implicados, sumarían un presunto fraude al Fisco de 15 millones de euros.
La suma de dinero que Imanol Arias no habría pagado al Fisco en concepto de IRPF ha sido de 317.356 euros en el ejercicio 2010, 515.884 euros en 2011, 317.339 euros en 2013 y 497.046 en 2014, lo que hace un total de 1.647.625 euros. Por su parte, Ana Duato no tributó 794.388 euros repartidos en 141.440 euros en el ejercicio 2010, 311.370 euros en 2011 y 341.578 euros en 2012.



