DULCE 33

El fiestón de cumpleaños 'disco' de Dulceida entre brillos y lentejuelas de influencers

La influencer ha dado la bienvenida a los 33 rodeada de grandes amigos en un fiestón celebrado en el bingo de los famosos.

Raquel Alonso Sánchez 23 Octubre 2022 en Bekia

Dulceida está de celebración pues la influencer ha cumplido 33 años rodeada de influencers y grandes amigos que no han querido perderse semejante fiesta. Por todos es sabido que las fiestas de cumpleaños de los grandes influencers están empezando a ser como pequeñas bodas, pues organizan eventos al más puro estilo boda en grandes salas, con dress code y temáticas de lo más variopintas.

En este caso, Dulceida ha decidido celebrar una fiesta en un lugar mucho más 'mundano' pero no por eso menos estiloso pues era perfecto para la temática escogida para su 'Dulce 33', nombre con el que se han referido todos los invitados a la fiesta de cumpleaños. La infuencer ha optado por el famoso Bingo Las Vegas, mítica sala a la que han ido multitud de rostros conocidos durante muchos años y que esa noche se cerraba para un fiestón de estilo disco.

Las influencers de la noche se vestían de lo más discotequeras para celebrar los 33 de Dulceida, poniéndose todos los brillos, lentejuelas y purpurinas que tenían a su alcance. Dulceida apostaba por un precioso mono de color rojo que le sentaba como un guante de Claro Couture acompañado por un abrigo del mismo color con lentejuelas. Laura Escanes apostaba por el color blanco, también con un mono de lentejuelas y, en su caso, cruzado en la espalda.

Brillos y mucha diversión

Han sido muchas las invitadas que han llamado la atención por su estilismo. Una de ellas ha sido Nagore Robles, quien lucía bonito vestido de maxi lentejuelas en color blanco acompañado por botas mosqueteras en rosa. María Pombo, a quien le costó prepararse para la fiesta porque su hijo Martín no se dormía y no podía marcharse, eligió una falda de lentejuelas y una blusa blanca, sencilla pero muy guapa, mientras que Sofía Suescun apostó también por un mono de lentejuelas en marrón chocolate.

Las más arriesgadas fueron Madame de Rosa y Violeta Mangriñán, quienes lucieron unos vestidos de malla que dejaban poco a la imaginación. En el caso de la primera, no ocultaba su pecho en una noche de diversión y fiesta, mientras que Violeta sí que llevaba ropa interior en color negro, aportando sofisticación al estilismo. En la fiesta se soplaron las velas, se cantó, se bailó, se hicieron fotos y vídeos por doquier como buenas influencers y festejaron por los Dulce 33.

En esta noticia

DulceidaCelebrity

Laura EscanesModelo

Nagore RoblesCelebrity

María PomboInfluencer

Sofía SuescunCelebrity

Violeta MangriñánConcursante