Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán se casan en Florida tras casi dos años de noviazgo

BODA SORPRESA

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán se casan en Florida tras casi dos años de noviazgo

La pareja, que comenzó su relación de 2012, ha contraído matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Estados Unidos.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en una pasarela de belleza organizada por L'OrealAna Milán y Fernando Guillén Cuervo en una pasarela de belleza organizada por L'Oreal

Boda sorpresa en una de las sagas más importantes del cine español. El actor Fernando Guillén Cuervo ha contraído matrimonio con la también actriz Ana Milán, enlace con el que se han sellado sus casi dos años de amor.

Como informa la revista ¡Hola!, la pareja se encontraba desde hace semanas en Nueva York debido a sus compromisos profesionales. Desde allí viajaron al estado de Florida, y más concretamente a la isla Anna Maria, donde se dieron el 'sí, quiero'.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Premios Kapital 2014Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Premios Kapital 2014

Los actores formalizaron su unión ante un notario del condado en una ceremonia íntima en la que estuvo presente Manuel, el hijo de Fernando Guillén Cuervo, y donde la novia llevó un vestido de inspiración helénica firmado por Cabotine.

Una vez terminada la boda, los novios se desplazaron a un restaurante americano en el que festejaron un pequeño convite. No será la única celebración, ya que a su vuelta a España celebrarán una fiesta en la que estarán todos sus familiares y amigos.

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán en SevillaFernando Guillén Cuervo y Ana Milán en Sevilla

El teatro les unió

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán tienen mucho trabajo por delante, y uno de sus compromisos les volverá a unir, ya que a finales de agosto representarán la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva' en San Sebastián.

Otra obra de teatro les unió en el pasado, concretamente 'Wilt, el crimen de la muñeca hinchable'. En aquel momento se enamoraron profundamente y comenzaron una relación que no han ocultado, de la que han presumido durante estos dos años y que les ha llevado a unirse para siempre.

Te puede interesar