-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fernando Alonso ya ha colgado el mono de Ferrari de forma definitiva. El piloto de Fórmula 1 competía el domingo 23 de noviembre por última vez para la escudería italiana, después de anunciar que cambiaría de equipo una vez terminada la temporada. Cierra cuatro años en Ferrari con un noveno puesto en el Gran Premio de Abu Dabi. Lewis Hamilton ha sido el vencedor de la carrera, y también se ha coronado Campeón del Mundo de Fórmula 1, es la segunda vez que lo logra.
Aunque no ha sido un año fácil para Alonso, no tiene más que buenas palabras para su equipo, y de hecho una de las primeras cosas que ha hecho al despedirse es arrodillarse delante de todos los mecánicos de Ferrari. En Twitter ha mostrado su mono, y ha agradecido todo lo vivido junto a la escudería con un escueto "Grazie". Además, ha contado con un acompañante de lujo en su última carrera con los italianos.
Fernando Alonso da las "Grazie" a Ferrari | TwitterLa última carrera de Antonio Lobato
Esta carrera ha sido particularmente emotiva para el mundo de la Fórmula 1 porque también se ha despedido el célebre reportero Antonio Lobato. El hombre que ha estado una década a pie de pista contándolo todo en televisión decidió abandonar los circuitos e iniciar una nueva etapa en su vida. En Twitter ha admitido que el día ha estado cargado de sentimientos: " Lágrimas en la pista, en el paddock, en Ferrari, en un control de Madrid, en una cabina ". Se ha despedido con un emotivo vídeo en el que ha citado a Woody Allen: "Me interesa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida. Adiós y gracias".
