JUNTOS Y FELICES

Fernando Alonso y Andrea Schlager hacen oficial su relación

El piloto de Fórmula 1 abrió su corazón al publicar las primeras imágenes con su nueva pareja.

B.RODA 11 Mayo 2022 en Bekia

Fernando Alonso ha dado un gran paso en su vida. Y es que se ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes junto a su nueva novia, Andrea Schlager, que es presentadora de televisión especializada en Fórmula 1. Está claro que la pareja compare las mismas pasiones por los circuitos y la velocidad, lo que sin duda les ha ayudado a unirse. Mientras que él pilota uno de los coches de la escudería BWT Alpine F1, ella narra todo lo que ocurre en los Grandes Premios de la Fórmula 1.

Ahora, el piloto ha dado el paso y ha compartido las primeras imágenes con la periodista, lo que indica que su relación va estupendamente. "Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor!", ha escrito Fernando Alonso junto a las fotografías con su chica. En ellas ambos aparecen posando en el increíble circuito de Fórmula 1 de Miami. En una de las imágenes, Fernando y Andrea posan después de que el piloto tuviese que competir en el circuito.

Una foto muy improvisada y natural, pues el piloto posa vestido con una de las camisetas de su escudería, su gorra correspondiente y la acreditación para entrar al circuito colgada al cuello. Una acreditación que también lleva colgada Andrea Schlager y que también le permite acceder a las zonas más exclusivas del circuito de Miami, aparte de contar con su pase de prensa del evento.

Pero no todo ha sido trabajo para la pareja durante su estancia en Miami. Y es que Fernando Alonso y Andrea Schlager han tenido la oportunidad de disfrutar de la noche en la ciudad. Han salido a cenar a varios de los restaurantes más exclusivos de la zona, lo que se ha podio ver a través de la publicación que el piloto ha compartido también en redes. Una imagen en la que posan en una de las terrazas de espaldas a las vistas de la terraza.

¿Quién es Andrea Schlager?

Andrea es una periodista austriaca que cuenta con más de 60.00 seguidores en su cuenta personal de Instagram, una red social donde es muy activa y casi a diario comparte nuevas publicaciones. La periodista comparte sus aficiones y la complicada vida que lleva en su trabajo como periodista de Fórmula 1. Además es gran apasionada de los animales y tiene un perro y un gato.

En esta noticia

Fernando AlonsoPiloto