-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado sábado día 30 de junio tenía lugar la boda de la actriz Felicity Jones con el director de cine Charles Guard. La pareja finalmente se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en el castillo de Sudeley tras una etapa de noviazgo de más de tres años, en los que la pareja ha sido extremadamente discreta.
En medio de un sol radiante y con una lista de invitados envidiable, la boda de la pareja británica contaba con asistentes de la talla del protagonista de la última película de 'Harry Potter' Eddie Redmayne o el ganador del Oscar a Mejor Actor, Tom Hanks.
La pareja de recién casados momentos después de dar el 'sí quiero'/InstagramSegún relata el diario The Sun, la novia llevaba un elegante vestido blanco de manga completa con tela transparente sobre el pecho y un cuello con volantes. Además, Jones aprovechó para dar un emotivo discurso durante el transcurso de la ceremonia. Por su parte, el novio vestía un traje de tres piezas con pantalones plateados, una chaqueta negra y un chaleco amarillo pálido.
El castillo de Sudeley
El complejo, que cerró sus puertas el mismo sábado a primera hora para preparar la boda, es el único castillo privado en todo el país que alberga una reina de Inglaterra enterrada en sus tierras, se trata de Katherine Parr, la última de las seis esposas de Enrique VIII. Sin lugar a dudas fue una boda de lo más romántica que ha pillado a todo el mundo por sorpresa.