-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elsa Pataky siempre ha presumido de familia ejemplar junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos. Y en un día tan especial como su cumpleaños no ha querido dejar escapar la ocasión de volver a publicar en sus redes sociales una tierna fotografía en la que vuelve a demostrar lo feliz que es junto a ellos en Australia.
La madrileña ha disfrutado de la mejor felicitación que una madre puede tener nada más levantarse. Pataky recibía la emotiva visita de sus hijos cantándole el cumpleaños feliz a primera hora de la mañana mientras ella se encontraba todavía en la cama. En el comentario que acompañaba a la imagen, la actriz hablaba de la ausencia de su marido en un día tan especial: "Cuando te levantas con tus hijos cantando cumpleaños feliz!!! #missingpapa #workingdad".
Elsa Pataky junto a sus tres hijos. Fuente: InstagramEl accidentado viaje de Chris Hemsworth
Mientras su mujer se encontraba en plena celebración, Chris Hemsworth viajaba a Estados Unidos por motivos de trabajo, donde fue invitado a probar un coche de carreras en el campeonato de Formula E, el circuito global de carreras de automóviles eléctricos de Nueva York.
Durante una exhibición por las calles de Brooklyn, el protagonista de 'Thor' perdió el control y se salió en una curva chocando contra una pared. Afortunadamente, todo quedó en un pequeño susto y nadie resultó herido.
