-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Cayetano Rivera y Eva González, sin duda alguna, está en el momento más dulce. Hace ya dos años que pasaron por el altar y ahora están a pocos meses de convertirse en padres de su primer hijo en común -cabe recordar que él tiene una hija adoptiva junto a Blanca Romero, su primera mujer.
Pasado el susto de la increíble cogida del torero durante las festividades del Pilar en Zaragoza, la calma ha vuelto a sus vidas. Mientras él se ha recuperado de una manera asombrosa, han hecho las maletas para mudarse a una nueva casa más grande que se adapte a las necesidades del matrimonio que muy pronto será una familia de tres.
Embarazada de su primer hijo, que además se ha sabido que es un niño, Eva González acaba de celebrar su 37 cumpleaños en un fin de semana plagado de celebraciones. Ella y su marido acudieron al bautizo del pequeño Elías, el hijo de María José Suárez, y ahora celebran en año que suma la presentadora de 'Masterchef'.
Un momento de lo más tierno
Rivera ha querido felicitar a su mujer de una forma sencilla pero especial publicando una foto de lo más bonita en su cuenta de Instagram, y escribiendo junto a ella: " Muchas felicidades amor ". Por otro lado, ha añadido un emoticono de un beso acompañado de un corazón. La estampa seguro que corresponde al verano y de fondo pude verse una espectacular puesta de sol.
