Feliciano López y Sandra Gago salen del hospital después de haber sido padres de su primer hijo

MUY FELICES

Feliciano López y Sandra Gago salen del hospital después de haber sido padres de su primer hijo

El matrimonio no puede estar más feliz con la llegada de su primer hijo y ahora podrán disfrutar de esta etapa en su hogar.

Feliciano López y Sandra Gago salen del hospital después de haber sido padres de su primer hijo

Feliciano López y Sandra Gago han visto como su sueño se ha cumplido después de que se hayan convertido en padres de su primer hijo. Fue el 4 de enero cuando llegó al mundo el pequeño Darío y dos días más tarde el matrimonio ha abandonado el hospital universitario Quirónsalud de Madrid que está ubicado en Pozuelo de Alarcón.

Feliciano López y Sandra gago salen del hospital con su hijoFeliciano López y Sandra gago salen del hospital con su hijo

La modelo llevaba en sus brazos a su bebé protegido muy bien del frío y está ha sido la primera aparición pública de la pareja después de que se hayan convertido en papás. Los dos estaban muy felices y en el rostro de Sandra Gago se puede se podía percibir la emoción instinto maternal propio de estos momentos. La modelo ha estado pendiente en todo momento del recién nacido y le miraba de vez en cuando, colocando su mantita polar y preparándose para disfrutar de esta nueva etapa en su hogar.

Fue a través de las redes sociales donde el matrimonio anuncios que habían dado la bienvenida a su primer hijo iniciaron con una idéntica foto en la que se podía ver la manita de recién nacido mientras llevaba su inicial en su ropa. La modelo escribía: "4-01-21. Suen?o cumplido. Dari?o. Jackie, Abi y todo el equipo de @bmummadrid .. Gracias de corazo?n. Queremos teneros siempre cerca", y a este mensaje le contestaba Feliciano López con estas palabras: "Muy orgulloso de ti super mom!Te amo".

Sandra Gago sale del hospital con su hijo acompañada de Feliciano LópezSandra Gago sale del hospital con su hijo acompañada de Feliciano López

También el tenista compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram poniendo las siguientes palabras: "04-01-2021. Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!".

Un momento único

El tenista ha conseguido encontrar la estabilidad sentimental al lado de Sandra Gago y es más que evidente que juntos son muy felices. Las primeras imágenes de la pareja aparecieron a principios de 2018, en 2019 confirmaron sus planes de boda y fue en septiembre de ese mismo año cuando pasaron por el altar. El paso más importante lo anunciaron en el verano de 2020 haciendo saber que se convertiría muy pronto en padres de su primer hijo.

Te puede interesar