SOLO QUIERE OLVIDAR

Feliciano López solo quiere olvidar a Alba Carrillo: "No voy a amargarme porque mi matrimonio haya fracasado"

Desde que Alba Carrillo confirmara su divorcio de Feliciano López, el tenista siempre ha querido permanecer al margen. Ahora, después de reencontrarse en los Juzgados de Villalba, el deportista ha roto su silencio para hablar de cómo se siente y de cómo se está tomando esta situación sentimental que atraviesa.

Bekia 27 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Alba Carrillo y Feliciano López se reencuentran en los juzgados para su divorcio

Galería: Boda de Alba Carrillo y Feliciano López

Desde que a golpe de talonario Alba Carrillo confirmara su divorcio de Feliciano López en junio de 2016, once meses después de darse el 'sí quiero', el tenista siempre ha mantenido silencio y en contadas ocasiones ha hecho algún tipo de referencia a su vida personal. Hasta ahora.

El pasado jueves 24 de noviembre la expareja se vio las caras en los Juzgados de Villalba para acudir a la primera vista de un divorcio que se presenta realmente complicado, aunque la abogada de la modelo ha asegurado que quiere llegar a acuerdos y no entrar en pleitos.

Ahora, y después de que Alba Carrillo haya vuelto a hablar de algunos trapos sucios que habría ocurrido durante su matrimonio -"encontré unas bragas que no eran mías", ha asegurado-, además de tachar al deportista de "cobarde" o de no haberla mirada a la cara en ese reencuentro, Feliciano López ha roto su silencio.

Feliciano López: "Me casé convencido"

El tenista ha concedido una entrevista para LOC en la que asegura que él también lo ha pasado muy mal con todo lo sucedido, que no esperaba que su matrimonio, después de tres años de noviazgo, terminara tan pronto, y que ahora en lo único que piensa es en seguir la buena racha deportiva por la que atraviesa.

"Lo he pasado mal, claro. Cuando se rompe un matrimonio tan corto, se pasa mal. Pero la vida no se acaba. Tengo salud, tengo amigos, tengo trabajo y una familia estupenda", ha asegurado añadiendo que no considera que cometió un error casándose con la modelo: "Me llegó en el momento en que me tenía que llegar, lo hice convencido y eso sigo pensando".

Por tanto la pareja estaba muy ilusionada con su nueva etapa como matrimonio, pero las cosas no salieron como ambos tenían previsto: "No creo que haya sido un fallo concreto de ninguno de los dos. Las cosas no funcionan y ya está. Y a partir de ahí, cada uno tiene que hacer su vida".

Feliciano López: "No era feliz"

Y es que Feliciano López no cree en las segundas oportunidades sentimentales: "No hay vuelta atrás. Desgraciadamente, se acabó. No creo en las segundas oportunidades". Algo que tampoco podría ocurrir puesto que Alba Carrillo está "tan dolida" que en estos meses ha llegado a asegurar que ojalá el tenista nunca hubiera llegado a su vida.

Ahora el tenista lo único que quiere es centrarse en su carrera e intentar olvidar todo lo sucedido porque él lo tiene bastante claro: "En un momento de mi vida decidí que necesitaba ser feliz y en aquel momento no lo era. Y tengo tantas cosas en qué pensar y tantos motivos para ser feliz en la vida, que no voy a amargarme porque mi matrimonio haya fracasado".

Es más, Feliciano López no cierra las puertas al amor ni a volver a pasar por el altar. Ahora mismo está soltero pero si llega una mujer que le hace feliz volvería a vestirse de novio: "Me lo tomaré con calma pero si el día de mañana encuentro a la persona que me llene totalmente y me corresponde, no hay razón para descartarlo".

En esta noticia

Feliciano LópezTenista

Alba CarrilloModelo