-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Forman una de las parejas más idílicas y atractivas del panorama de la interpretación nacional. Patricia Montero y Álex Adrover disfrutan de un excelente momento personal desde que el pasado año nació su primera hija, la pequeña Lis.
Ahora ambos han aprovechados los días de Semana Santa para embarcarse en un viaje juntos que nunca olvidarán. De ello han dado buena prueba en las redes sociales, donde han compartido imágenes de su estancia en la playa al lado de su hija.
Parece que a las celebrities les gusta pasar estos días al lado del mar, algo que también están haciendo en estas fechas rostros televisivos como los de Pelayo Díaz y Tamara Gorro. Por su parte, la actriz de 'Yo Soy Bea' ha querido compartir la playa junto a su chico y su hija. En una de las imágenes que ha publicado frente al mar y con su pequeña en brazos, Montero decía: "Pararía el tiempo para vivir este momento una y otra vez...".
Su padre también presume de Lis
Álex Adrover tampoco ha escatimado en palabras que nos sirven para hacernos una idea de lo bien que lo ha pasado junto a su familia en esta escapada a la costa. En una fotografía en la que aparecía al lado de su hija, el actor proclamaba: "Esta enana me ha enseñado a sonreír de verdad".
Sin duda, los tres forman una estampa que es sinónimo de felicidad. Ambos también ha querido regalar un posado conjunto con el que seguro que han hecho las delicias de todos sus fans. Patricia Montero, además, ha lucido tipazo en bañador demostrando lo bien que se ha recuperado tras el parto de su hija. ¿Se animarán pronto a aumentar la familia?
