-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida después de la llegada de su segundo hijo Antonio. Su felicidad ya es más que completa después de que se convirtiera en madre y no para de presumir de la bonita familia que ha formado al lado de Ezequiel Garay.
Para celebrar que la alegría no deja de estar presente en su casa ha compartido una divertida imagen en su cuenta de Instagram, igual que lo ha hecho su marido. En ella no se le ve el rostro a ningún miembro de su familia, pero a cambio se les ve sobresalir sus pies en la parte inferior de la cama, incluyendo los de su hijo recién nacido.
Los pies de la familia de Tamara Gorro/ Fuente: InstagramLa colaboradora de televisión comparte con sus seguidores - a los que llama 'familia virtual' - siempre que puede cómo disfruta de sus hijos y de todos los planes que hacen en familia. Esta sería la segunda imagen que comparte de la familia al completo desde que enseñó la carita de su hijo al mundo.
Felices los cuatro
"Foto actualizada", ha comentado la extronista mientras enseñaba los pies de toda la familia. En su momento ya compartió una imagen muy similar en la que aparecían los pies de su hija mayor Shaila y de su marido. Seguro que igual que ha pasado con su hermanita, los seguidores de esta familia podrán disfrutar del paso del tiempo y de cómo el recién nacido va creciendo rodeado de felicidad.