POCO A POCO

Fedez cuenta cómo se encuentra después de que le extirparan un tumor en el páncreas

El cantante ha enseñado a través de sus redes sociales cómo se encuentra después de haber sido intervenido.

Tamara García Copado 22 Abril 2022 en Bekia

Fedez, el marido de la famosa influencer italiana Chiara Ferragni, tuvo que ser intervenido hace unas semanas de un tumor de páncreas, y ahora ha querido compartir a través de sus redes sociales cómo se encuentra, así como el cambio físico que ha experimentado por esta enfermedad. El cantante ha publicado una imagen en la que aparece con el torso desnudo, en la que se puede apreciar la cicatriz de su operación.

Ha escrito unas palabras, diciendo: "He perdido casi diez kilos desde que me operaron. No veo la hora de subirme al escenario de nuevo", ha dicho, expresando las enormes ganas que tiene de volver al trabajo, para seguir al pie del cañón como antes de descubrir sus problemas de salud. En estos momentos que no están siendo fáciles cuenta con el apoyo incondicional de su mujer y también de sus hijos, Leone y Vittoria.

Su perfil de Instagram es un claro reflejo de que en estos momentos su mejor medicina es su familia, y es que la influencer no se ha separado de él ni un momento, estando muy pendiente de su salud y de sus ingresos hospitalarios, Asimismo, en estos momentos el también influencer ha enseñado la labor solidaria que lleva a cabo con su fundación, con la que ha transportado medicamentos destinados a la población de Ucrania que se ha visto atacada por los militares rusos.

Fue el 18 de marzo a través de un breve vídeo cuando Fedez anunciaba entre lágrimas que padecía un grave problema de salud que le obligaba a pasar por el quirófano, pero en ese momento no dijo de qué se trataba. Fue una semana más tarde cuando contó más detalles al respecto, revelando su enfermedad: "Descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que si no los tratas a tiempo no es un buen conviviente para tener dentro de tu cuerpo". Al parecer, en la operación le quitaron el tumor y parte del páncreas, como él mismo explicó.

Una nueva perspectiva

Consciente de los riesgos de padecer esta enfermedad, el cantante confesó que era consciente de que tenía un importante camino por delante, aunque estaba tranquilo porque sabía que lo habían cogido a tiempo, y eso es una gran esperanza para él. texto enlacePor otro lado, y tras recibir el alta, aseguró que su visión de la vida ahora ha cambiado, diciendo: "Me habéis devuelto una nueva perspectiva desde la que afrontar la vida".