-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las bandas con más seguidores del mundo y con récords históricos en ventas y en ingresos, la 'boy band' One Direction vuelve a ser noticia pero esta vez con un motivo que poco tiene que ver con la música. Una fan de la banda compartió un video en la red social Vine en el que ella saluda en un hotel a Louis Tomlinson y él responde: "Soy gay, es bastante lamentable".
Ante esta noticia, el mundo de los fans de One Direction se ha visto convulsionado por una serie de especulaciones, defensas y debate ideológico. Por un lado parte de las fans entienden esta respuesta como u na declaración que éste creyó que no iba a ser captada por el móvil, un matiz que daría cuenta de su homosexualidad pública en su círculo más cercano.
Por otro lado, parte de sus seguidores argumentan y defienden el clásico tono sarcástico de este joven, una respuesta fruto de una broma ante una marabunta de seguidoras que acosan día a día a los miembros de la banda. Ante la polémica, el joven no ha dado ninguna declaración y ha pasado un día de playa junto a su novia Eleanor Calder.
Lo que sí ha quedado claro es una defensa de la libertad a amor del cantante, independientemente de su orientación sexual. De ahí que uno de los 'hashtags' más utilizados en este debate haya sido #LouisTeQueremosNoImportaLoDemás o #GraciasLouisporsalirdelarmario.
Polémica en el grupo
Los rumores y las sospechas entorno a la sexualidad de algunos de los vocalistas de este grupo no sólo han salpicado a Louis Tomlinson ya que, en el último año también se ha especulado sobre la posible bisexualidad de Harry Styles, una polémica fruto de una declaración sobre sus expectativas sentimentales: " el género no es importante a la hora de encontrar un compañero".
Lo que si parece claro es que la heterosexualidad de Niall Horan, vocalista que no deja escapar una y sigue probando encadenando relaciones cortas de duración. Según apunta DailyMail, el joven irlandés de 21 años de edad habría comenzado un romance con Melissa Whitelaw ya que fueron vistos en Melbourne dándose un beso en público y esta joven habría acompañado a Horan durante buena parte de la gira del grupo en Australia.

