RECEPCIÓN ANUAL

La Familia Real Danesa se reúne para el banquete anual de Año Nuevo en el Palacio de Amalienborg

El Palacio de Amalienborg, en Copenhague, volvió a lucir sus mejores galas para recibir a la Familia Real Danesa y celebrar la recepción anual por Año Nuevo.

Lara LN 02 Enero 2016 en Bekia

Galería: La Familia Real Danesa, de vacaciones en Gråsten Slot

La Familia Real Danesa al completo volvió a darse cita en la recepción anual de Año Nuevo celebrada, año tras año, en el Palacio de Amalienborg. Los Príncipes Federico y Mary regresaron a Dinamarca para atender sus compromisos oficiales junto al resto de la familia después de pasar la Navidad en Australia.

El pasado 1 de enero, la Reina Margarita y el Príncipe Enrique fueron los encargados de presidir el encuentro y saludar a todas las personalidades que asistieron a la tradicional celebración. Antes de abrirse camino al interior del palacio, los monarcas se dieron un baño de multitudes. Minutos más tarde, sus hijos Federico y Joaquín hicieron lo mismo acompañados por sus respectivas esposas.

La Princesa Mary se convirtió, como casi siempre, en el blanco de todas las miradas. Una vez más volvió a deslumbrar y a hacer alarde de su belleza y su buen gusto. Ataviada con un sensacional vestido azul combinado con terciopelo y adornado con delicadas lentejuelas, supo captar la simpatía de todos asistentes.

Asimismo, terminó de complementar su acertado estilismo con un sencillo recogido al que añadió una tiara similar a los pendientes en forma de gota que lució, todos ellos cubiertos con diamantes y rubíes. Además, en esta ocasión terminó de emparejar su atuendo con un enorme collar de elefante, también de piedras preciosas.

Enero, un mes especial para los príncipes Federico y Mary

Este familiar encuentro se produce tras la Navidad que el matrimonio ha pasado en Australia con sus hijos, donde se han divertido practicando todo tipo de actividades, entre ellas acuáticas, donde vivieron un buen susto con su primogénito, Christian de Dinamarca.

No obstante, ellos sólo piensan en el día 8, cuando sus gemelos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina celebrarán su quinto cumpleaños. Una fecha marcada en el calendario de el Príncipe Federico y la Princesa Mary, que siempre realizan una pequeña celebración familiar.

En esta noticia

Reina Margarita II de DinamarcaRealeza

Príncipe Enrique de Dinamarca y MonpezatRealeza

Rey Federico X de DinamarcaRealeza

Príncipe Joaquín de DinamarcaRealeza

Reina Mary de DinamarcaRealeza