Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con los problemas económicos que persiguen desde hace tiempo a su familia, el contrato que firmó en su día Rosa Benito por participar en el reality de 'Supervivientes' y las cantidades de dinero que se embolsaba, han salido a la luz. El periodista Antonio Rossi ha podido acceder a varios documentos que desvelan las jugosas cantidades de dinero que ingresó en su día la concursante.
Según ha podido saber el periodista, Benito comenzó cobrando por semana la cantidad de 16.000 euros brutos. Es cierto que otras personalidades que participaron en ediciones posteriores cobrando más, pero la colaboradora dio la sorpresa en pleno concurso, revelándose como una de las auténticas estrellas del espacio e imponiéndose a otros.
A partir de la tercera semana, su caché aumentó. Primero fueron 18.000 euros a la semana y después 20.000 a partir de la quinta hasta llegar a los 25.000 euros brutos casi al final del reality. A todas estas cantidades hay que sumar las pagas extras que recibió y el premio del concurso que Benito ganó, otros 200.000 euros y el regalo de un coche de alta gama.
Tras el reality nació una estrella
Tras su paso por el concurso, Rosa Benito pudo sanear sus cuentas pero también se dio cuenta que no estaba llevando la vida que ella deseaba. Por eso al poco tiempo de llegada de Honduras decidió separarse de su marido, Amador Mohedano y renovar tanto su imagen como su actitud ante los problemas de la vida.
