Las exigencias de Isabel Pantoja para su gira por EEUU: Queso, vino y perchas

SU GIRA

Las exigencias de Isabel Pantoja para su gira por EEUU: Queso, vino y perchas

La tonadillera estará próximamente de gira por EEUU y se ha podido conocer cuales son las exigencias de la cantante.

Las exigencias de Isabel Pantoja para su gira por EEUU: Queso, vino y perchas

Isabel Pantoja regresa a los escenarios por todo lo alto, con una gira por América que comenzará el próximo 10 de febrero con las cinco primeras actuaciones que tiene previstas y que comenzará en Miami para después ir a Nueva York y Los Ángeles, aunque antes de que todo esto suceda la madre de Kiko Rivera se trasladará a Madrid para llevar a cabo los ensayos previos a la gira.

Isabel Pantoja, emocionada en las Fiestas del Orgullo LGTBIQ+ 2022Isabel Pantoja, emocionada en las Fiestas del Orgullo LGTBIQ+ 2022

Según ha podido saber el programa 'Fiesta', la tonadillera se encuentra muy emocionada con esta aventura: "Nos cuentan que pocas veces, desde hace muchos años, que no veían a Isabel Pantoja tan ilusionada, tan contenta, con tantas ganas de comenzar esos conciertos. Va a estar acompañada por Agustín (su hermano), pero también por Anabel Pantoja, porque a ella le tranquiliza mucho tener a su sobrina cerca cuando trabaja, y así va a ser una vez más", asegura la periodista Almudena del Pozo.

Sin embargo, la periodista cuenta con más información sobre esta gira, concretamente con las "exigencias" que Pantoja habría impuesto para cruzar el charco: "Entre otras cosas ha pedido vino, cerveza, unos sandwiches, queso y un burro para poner sus doce perchas para colocar sus vestidos", aseguraba la periodista que también hablaba sobre que Pantoja no usaría un jet privado para viajar a América pero que sí lo usaría "en los desplazamientos una vez en Estados Unidos y en los países que están en Latinoamérica".

Isabel Pantoja regresa a los escenarios en el VII Tío Pepe FestivalIsabel Pantoja regresa a los escenarios en el VII Tío Pepe Festival

Parece que la tonadillera se encuentra mejor que nunca a pesar de las tragedias que han acontecido en su vida como la pérdida de su hermano o su enemistad con su propio hijo Kiko Rivera: "Está fenomenal, con una ilusión y muchas ganas. Y preparándose, que no todos los artistas hacen una inversión como lo hace ella. Se va a gastar un dineral en su vestimenta. Todo lo paga ella", aseguraban desde el programa donde también añadían que Pantoja no iba a conceder entrevistas en España pero que sí lo haría en el extranjero.

En guerra con su hijo

Desde que circularon los rumores de que Rivera quería acercar posturas con su madre acudiendo a Cantora a pasar las navidades con ella, parece que el resto de la familia no ve este acercamiento con buenos ojos y es que no solo Irene Rosales no quiere saber nada de su suegra sino que el hermano de Isabel, Agustín, habría sido el culpable de que la tonadillera no invitase a sus hijos a su casa: "Tajantemente le dijo: 'si ellos entran, ponen un pie en esta casa, yo me voy por la puerta, porque me niego a compartir casa y mesa con las personas que nos han criticado".

Te puede interesar