-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja no solo prepara su despedida de los escenarios, sino que también ha dejado claro cómo quiere vivir esa última gira: sin privarse de ninguna comodidad. Según ha explicado el periodista Kike Calleja desde el Club Social de 'Vamos a ver', la tonadillera ha establecido una lista de exigencias muy detallada para sus próximos conciertos.
Para empezar, Pantoja quiere volar siempre en jet privado, con capacidad mínima de cuatro plazas cuando viaja sola y seis cuando la acompaña su equipo más cercano, y con un servicio de catering a bordo que no puede prescindir de jamón de bellota, salmón, refrescos específicos y canapés variados.
Por otro lado, cuando esté en tierra, la tonadillera exige hospedarse únicamente en hoteles de cinco estrellas, y siempre en una suite presidencial que cuente con balcón, para así poder fumar sin restricciones, y con acceso restringido a todo el que no esté autorizado. Y es que la seguridad es una de las mayores preocupaciones de la artista puesto que también exige la presencia de dos guardias personales las 24 horas.
En la lista de exigencias de Isabel Pantoja también encontramos la petición de un chofer privado para moverse libremente donde y cuando ella lo desee. Pero sus trabajadores pueden estar tranquilos, ya que la Pantoja siempre tiene muy presente el cuidado de su equipo, es por esto que también ha exigido en los conciertos catering de primera calidad para que ni su equipo ni la orquesta pasen hambre antes o después de sus actuaciones.
Su círculo más cercano tiene preferencia
Además, la andaluza no olvida a su entorno más próximo y exige que su peluquero, maquillador y modista estén siempre presentes, y que su hermano Agustín disponga de una suite junior. Estas peticiones convierten cada parada de su gira en una auténtica experiencia de alta gama, digna de una estrella internacional como lo es Isabel Pantoja.


