La excentricidad de Sergio Ramos y Pilar Rubio: un chuletón de 500 euros bañado en oro

DE LUJO

La excentricidad de Sergio Ramos y Pilar Rubio: un chuletón de 500 euros bañado en oro

La pareja ha viajado a un lugar lleno de lujos donde han podido disfrutar de un exclusivo restaurante lleno de platos diferentes.

La excentricidad de Sergio Ramos y Pilar Rubio: un chuletón de 500 euros bañado en oro

Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho las maletas para disfrutar de unas merecidas y lujosas vacaciones, y ha sido a través de sus redes sociales donde se ha podido descubrir más sobre cómo está siendo su estancia. El matrimonio ha compartido con sus seguidores algo que no está al alcance de todos, publicando unas imágenes comiéndose un chuletón de 500 euros bañado en oro de 24 quilates.

El chuletón cubierto de oro/ Foto: InstagramEl chuletón cubierto de oro/ Foto: Instagram

El lugar que han elegido para disfrutar del lujo ha sido Dubái, sin embargo, esta elección en su comida no ha pasado desapercibida después de acudir a uno de los restaurantes más exclusivos del país. Muchos vips han pasado por este local que ofrece platos tan excéntricos como este. La elección de la pareja sido muy criticada por los colaboradores de 'Ya son las ocho', alucinando con el derroche en un plato como este.

Otra de las cosas que se han preguntado, con tono jocoso, es cómo será digerir oro de 24 quilates. La influencer Clara Courel ha ido más allá y ha dicho: "Yo puedo ir a ese restaurante y comerme el chuletón, pero lo que no entiendo es lo de compartirlo en redes, me parece una horterada". Ah, y para más detalles, son 500 euros por ración, aunque la carne era contundente.

Benzema ha sido otro de los famosos que ha pasado por el restaurante Salt bae, con una fama bastante distinguida, y es que parece ser que el boca a boca entre los rostros conocidos consigue atraer a clientes que están dispuestos a desembolsar una buena suma de dinero por probar algo diferente y exclusivo, aunque muchos no entiendan el plato.

Una barbacoa de lujo

Otro de los lujos del que han podido disfrutar ha sido una barbacoa hecha en alta mar. Tras la sesión de gimnasio matutino en la embarcación, el futbolista recuperó fuerzas con una barbacoa de la que se ha encargado un chef para hacerla. Y no, la pareja no ha querido escatimar en su viaje familiar, dando el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano después de una etapa de incertidumbre, aunque parece ser que Ramos continuará jugando en el PSG.

Te puede interesar