TRAS DESMENTIR SU EMBARAZO

Eva Longoria rompe con Mark Sánchez tan solo dos meses después de iniciar su romance

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha vuelto a quedarse soltera después de romper su relación con Mark Sánchez, el hombre que había sustituido a Eduardo Cruz en su corazón.

Ana Sánchez 24 Octubre 2012 en Bekia

Galería: Eva Longoria, la 'mujer desesperada'

Cuando parecía que Eva Longoria atravesaba uno de los felices más momentos de su vida después del fallido noviazgo con Eduardo Cruz y de su divorcio de Tony Parker, la actriz de 'Mujeres desesperadas' vive otro fracaso en el amor después de romper con Mark Sánchez.

La noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Después de verles pasear su amor por diferentes eventos, Eva Longoria y Mark Sánchez han tomados caminos separados tal y como ha confirmado el representante del jugador de fútbol americano a través de un comunicado.

"Mark adora y respeta a Eva. Realmente ha sido a causa de sus agendas más que otra cosa. Seguirán siendo grandes amigos", indicaba dicho documento, por lo que el motivo de la ruptura podría ser que tienen objetivos diferentes a nivel laboral en este momento que les impiden llevar una vida en pareja.

El corto noviazgo de Eva Longoria y Mark Sánchez

Después de muchos rumores, Eva Longoria confirmaba a mediados del mes de septiembre en una entrevista que efectivamente había comenzado una relación sentimental junto a Mark Sánchez. "Estamos muy felices" decía por aquel entonces.

A partir de ese momento se han dejado ver en diversas ocasiones cogidos de la mano y muy sonrientes, lo que nos daba a entender que su relación iba viento en popa y nada nos hacía presagiar la ruptura. Es más, tan consolidado estaba su romance que llegaron a saltar los rumores de un posible embarazo que rápidamente fueron desmentidos por el representante de la actriz.

En esta noticia

Eva LongoriaActriz

Mark SanchezDeportista