Galería: Eva Longoria, la 'mujer desesperada'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva Longoria es una de las celebrities más comprometidas; de hecho ya ha sido premiada en diversas ocasiones por su labor filantrópica. Cada año recorre el mundo con su Global Gift Gala y ahora, una vez más, ha mostrado su lado más solidario.
La actriz de 'Mujeres desesperadas' llegó hasta el L.A. LIVE de Los Ángeles con un ajustado vestido negro peplum y el pelo recogido. Antes de acceder a la cena benéfica para recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil y dar apoyo a las familias de los niños que lo sufren, Eva Longoria se detuvo unos minutos a saludar a todos aquellos que se congregaban a las puertas.
Eva Longoria recupera la sonrisa tras su ruptura con Ernesto Arguello
La gran sonrisa con la que posó para los medios grágficos demuestra que ya tiene más que superada su reciente ruptura con Ernesto Arguello. La actriz y el empresario comenzaron con mucha fuerza su romance, incluso sus allegados hablaban de que la boda llegaría pronto, pero el amor tan sólo les duró cuatro meses.
No obstante, Eva Longoria no estuvo sola en esta noche benéfica puesto que el modelo Rafael Amaya, las actrices Joyce Giraud, Ana Barbara, Cassie Scerbo, la embarazadísima Dania Ramirez y Constance Zimmer, y el cantante Beto Cuevas también quisieron aportar su granito de arena.

