Galería: Eva Longoria, la 'mujer desesperada'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva Longoria y Ernesto Arguello han viajado hasta París, la ciudad del amor, para pasar unas vacaciones románticas. Su rápida relación les ha llevado hasta la capital francesa, la cual Longoria se conoce muy bien y ha podido ejercer de guia, ya que es donde se casó con Tony Parker.
La pareja ha viajado desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta Francia. Ambos estuvieron en todo momento cogidos de la mano, mientras paseaban juntos por la calle durante un día de compras. Especialmente, a la actriz de 'Mujeres Desesperadas', se le veía muy feliz de poder compartir esos momentos con su reciente novio.
Para la ocasión, la actriz se dejó ver con una camiseta blanca y unos pantalones del mismo color, que conjuntó con una americana azul marino. Su look lo complementó además con un bolso negro, unas sandalias tostadas y unas gafas de sol. Mientras que Arguello, quien se mostró más serio en todo momento, escogió una camiseta azul, unos pantalones de sport y un gorro de lana.
Una relación corta pero consolidada
Hace poco que Longoria hizo pública su relación con el empresario, porque aunque se conocen de hace tiempo, recientemente su amistad se ha convertido en más que eso. Desde entonces, incluso su entorno ha declarado que puede que pronto suenen campanas de boda. Por el momento, a ambos se les ve muy felices disfrutando del principio de la relación.

