-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva González se encuentra en un momento pleno de su vida, felizmente enamorada y embarazada. La presentadora está encantada expectante ante la llegada de un bebé muy deseado tanto por ella como por Cayetano Rivera. Los dos han creado una vida en común y cada día están más unidos.
Sin embargo, hace tan solo unos días tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más delicados de su vida. Cayetano Rivera sufrió una grave cogida en la plaza que le entró por uno de los muslos y le provocó una gran hemorragia. El torero decidió seguir con la faena a pesar de su situación y, nada más terminar, tuvo que ser intervenido de urgencia. Finalmente todo quedó en un susto pero Eva González no lo pasó nada bien.
La presentadora no está embarazada de demasiados meses, pero cualquier sobresalto puede suponer un problema estando en esta situación. Eva González se mostró serena en todo momento y se la pudo ver acudiendo la primera al hospital para estar al lado de Cayetano Rivera. Ambos se demuestran día tras día lo mucho que se quieren y ahora están a punto de formar una familia con un miembro más.
De paseo
Una vez pasado el susto, Eva González ha sido vista paseando por las calles de Madrid junto a una amiga. La presentadora llevaba un look negro con blazer y una camiseta con una flor a la altura de su incipiente tripita. González iba muy sonriente con un maxibolso y no ocultó en ningún momento su tripa, que fotografiada de perfil se le notaba más de lo habitual. Sin lugar a dudas, se enfrentan a un momento muy feliz en sus vidas.
