Galería: Capilla ardiente de Belén Ordoñez
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amigos y familiares se han acercado hasta el Tanatorio de Tres Cantos, Madrid, para dar el último adiós a Belén Ordoñez, que ha fallecido a los 56 años después de luchar en los últimos años contra una enfermedad respiratoria crónica que la mantenía unida a una máquina de oxígeno 16 horas diarias.
Una triste pérdida que se ha producido una semana más tarde de que se cumpliera el octavo aniversario desde la muerte de su hermana Carmina Ordoñez. De hecho, desde su fallecimiento Belén Ordoñez no consiguió levantar cabeza, incluso tuvo que ser inrgesada en diversas ocasiones por depresión.
Cayetano Rivera y Eva González se despiden de Belén Ordoñez
Con la mirada perdida, su sobrino Cayetano Rivera, acompañado por su novia Eva González, han sido los primeros en llegar a visitar la capilla ardiente de Belén Ordoñez. Allí les esperaban las primas de la fallecida, con las que se han fundido en un tierno abrazo.
Poco después ha llegado su hermano Fran Rivera acompañado de su novia Lourdes Montes. Los dos hermanos acompañados de sus respectivas parejas y un nutrido grupo de amigos y familiares -entre ellos Julián Contreras Jr. - se despedirán de Belén Ordoñez antes de que su cuerpo sea incinerado este mismo viernes a última hora de la tarde.

