-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Allí se pudo ver a Eva González y Jordi Cruz en unas de las hamacas de la playa, tumbados tranquilamente disfrutando del sol y del buen tiempo reinante en este rincón malagueño. La presentadora y el miembro del jurado estuvieron charlando en la playa y apurando hasta el último momento de esta jornada, en la que tras el trabajo llegó el relax.
Eva González y Jordi Cruz mantienen una buena amistad que ha sido confundida con una relación sentimental que según ellos no existe. Lo cierto es que ambos se entienden muy bien y se han hecho muy buenos amigos.
Churra, la última eliminada
En la ciudad malagueña, los concursantes que aún quedan, de los quince que fueron seleccionados, tuvieron que hacer frente a una gran prueba en la que demostraron sus cualidades en la cocina y entre fogones. Todos ellos cuentan con grandes cualidades y este es el motivo por el que han llegado hasta el lugar en el que ahora se encuentran, aunque solo uno podrá conseguir el título de Masterchef.
Si bien hace unos días estuvieron en Lisboa, ahora han viajado hasta Marbella, una ciudad muy turística que ha acogido a los aspirantes a Masterchef. El ganador del concurso recibirá la cantidad de 100.000 euros como premio, así como también la publicación de su propio libro de recetas y una formación intensiva en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. Quien ya no podrá conseguirlo es Churra, que fue la elegida este miércoles para dejar el delantal.


