Eva González celebra su primer cumpleaños como mamá: "Con mi chico y mi marido llenándome de amor"

MUY FELIZ

Eva González celebra su primer cumpleaños como mamá: "Con mi chico y mi marido llenándome de amor"

La presentadora de televisión está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, y más del increíble cambio que ha hecho en su carrera profesional.

Eva González celebra su primer cumpleaños como mamá: "Con mi chico y mi marido llenándome de amor"

En una fecha tan especial la vida no puede sonreír más a Eva González. La presentadora de televisión acaba de cumplir 38 años y lo ha hecho de una manera muy especial rodeada de las personas más importantes de su vida. Para celebrarlo ha estado con su hijo y con su marido, pasando el primer cumple como mamá.

González ha puesto varias imágenes con una tarta de chocolate y sujetando a su bebé, que sale de espaldas: "Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. ¡Me hacéis muy feliz!".

Eva González celebrando su 38 cumpleañosEva González celebrando su 38 cumpleaños

Por otro lado, su marido no ha querido pasar por alto un día tan señalado, y ha felicitado a su mujer con una tierna foto en la que aparece sosteniendo a su hijo en brazos: "Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida. Y que cumplas muchos más", ha publicado. La presentadora, muy agradecida, ha respondido así: "Ohhhhh.... muchas gracias cariño. Y cumplirlos a tu vera, a vuestra vera siempre".

Plena profesional y personalmente

Este cumpleaños también es el primera después de años que está desvinculada de 'Masterchef' en cierto modo, puesto que ya forma parte del equipo de 'La Voz' tras convertirse en su nueva presentadora. La presentación del programa ya ha tenido lugar con la prensa y se presenta un reto por delante muy prometedor tanto para ella como para Antena 3, que se ha hecho con uno de los éxitos más importantes de la televisión.

Te puede interesar