-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El tiempo vuela, y si no que se lo digan a Eva González y Cayetano Rivera, que el 4 de marzo de 2019 han celebrado el primer cumpleaños de su hijo Cayetano, un niño que llegó a sus vidas para revolucionarlas pero también para hacerlas mucho más felices. Este niño fue el broche de oro a una larga relación y tres años de matrimonio, formando una bonita familia.
La presentadora de 'La Voz' ha querido felicitar a su niño con una tierna foto del día en el que le dio a luz, con él en brazos en la cama del hospital, y junto a la tierna estampa, ha escrito: "Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín".
Esta imagen parece que se la había reservado para un momento especial, puesto que hasta ahora no había visto la luz. Por otro lado, su marido, Cayetano Rivera, no ha puesto ninguna foto del niño ni le ha dedicado unas palabras, aunque se ha hecho eco del día tan especial compartiendo la imagen de la tarta que han encargado para el pequeño con un elefantito en la parte superior y un gran uno.
Muy ilusionados
Los dos han sabido entenderse en cuanto a los cuidados del pequeños, porque los dos están muy volcados a sus carreras profesionales. En una ocasión, la presentadora dijo: "Mi hijo es maravilloso, pero no me ha salido muy comilón. Le cuesta. Por eso me toca a mí darle de comer y a Cayetano cosas más fáciles como el baño y el momento de ir a dormir". Por su parte, él dijo: " Eva lo disfruta un poco menos ahora por su trabajo y yo, ahora que estoy más tranquilo, pues aprovecho más el tiempo. Nos está gustando la experiencia".