FELICES Y ENAMORADOS

Eva González y Cayetano Rivera compaginan trabajo y amor en Estepona

La pareja ha disfrutado de un fin de semana en Estepona en el que Cayetano Rivera ha combinado sus compromisos profesionales con el amor de su chica Eva González.

Ana Sánchez 09 Julio 2012 en Bekia

Cayetano Rivera ha vivido un emotivo fin de semana en Estepona. El diestro compartía cartel con Juan José Padilla en la conmemoración del 40 aniversario de la inauguración de la plaza de toros de la localidad. Ambos recibieron los vítores y las ovaciones del pueblo malagüeño.

Además, horas antes de torear el hermano de Fran Rivera descubrió una placa en el patio de cuadrillas con los nombres de su abuelo Antonio Ordoñez, su padre Francisco Rivera 'Paquirri', y su tío Luis Miguel Dominguín.

Eva González, fan incondicional de Cayetano Rivera

Un fin de semana muy especial en el que ha estado acompañado en todo momento por Eva González, que aprovechó para salir a disfrutar de la ciudad junto a un grupo de amigos con los que se lo pasó en grande tomando algo en una terraza.

Además, la presentadora, fiel seguidora de su novio, no dudó en acudir a la plaza de toros para apoyar a Cayetano Rivera. Allí, en las gradas del coso de Estepona, Eva González se mostró de lo más cariñosa con Alfonso Ordoñez, tío-abuelo del diestro.

En esta noticia

Eva GonzálezModelo

Cayetano RiveraTorero