Eva González y Antonio Burgos se pelean en Twitter por el traje goyesco de Cayetano Rivera

TRAJE DE LUCES

Eva González y Antonio Burgos se pelean en Twitter por el traje goyesco de Cayetano Rivera

Sin querer, algunas veces las personas que menos sospechamos se convierten en 'enemigos virtuales' han expresar sus opiniones, como ha sido el caso.

Eva González y Antonio Burgos se pelean en Twitter por el traje goyesco de Cayetano Rivera

Las redes sociales pueden ser un foco de encuentros y desencuentros, y en este caso ha predominado lo segundo después de un comentario bastante desafortunado del periodista Antonio Burgos en la red social Twitter hacia Eva González, presentadora de 'Masterchef'.

Eva González en la Goyesca 2016Eva González en la Goyesca 2016

Para quien no lo sepa, Eva González se ha cargado de diseñar uno de los trajes de luces de su marido el torero Cayetano Rivera Ordoñez, que lució en la tradicional corrida Goyesca, y sin comerlo ni beberlo, recibió algunas críticas nada positivas, como el comentario del periodista que decía así: "Así fue el traje goyesco que Eva González diseño a Cayetano Rivera, ¿mamarracho y azabache?". Además, adjuntó una foto del torero luciendo dicho traje.

Guerra en las redes

Ella, que se percató de la opinión del periodista en cuestión, ni corta ni perezosa le contestó de la siguiente manera, también vía Twitter: "¿Me puede definir usted cuál es exactamente el color mamarracho?", y pronto recibió una respuesta que decía: "Color No Ni Ná, Color anda que no...". La cosa no se quedó ahí porque ella volvió a replicar, eso sí, siendo muy educada: "Está claro que, para gustos, colores (a éste exactamente se le llama mercurio) y para faltas de respeto, las suyas".

Eva González ayudando a su marido Cayetano Rivera a vestirseEva González ayudando a su marido Cayetano Rivera a vestirse
Una tercera persona ajena a todo lo que estaba ocurriendo expresó su opinión diciendo: "Twitter es tan fascinante que se convierte en campo de gresca entre la sevillanía de Eva González y Antonio Burgos", y poco después, el mismo que comenzó la 'guerra' le contestó: "Aquí no entramos en gresca alguna, señor".

Parece que las opiniones no dejaron de ser contrapuestas, y lo que para ella era una auténtica falta de respeto, para él no era gresca alguna. A instancias de la mala racha vivida en Twitter, Eva González quiso agradecer a través de su cuenta de Instagram las buenas críticas que había recibido su diseño, y aprovechó para compartir una imagen de ella ayudando a su marido a vestirse para dicha corrida de toros, que sin lugar a dudas son todo ternura y amor. El texto que acompañaba a la foto decía así: "gracias a todos por la buena aceptación que ha tenido el diseño y las palabras tan bonitas que me habéis dedicado... Ha sido un placer. Gracias".

Te puede interesar