Eugenia Silva deslumbra en la Mostra de Venecia 2018 rodeada de plumas y glamour

CREANDO TENDENCIA

Eugenia Silva deslumbra en la Mostra de Venecia 2018 rodeada de plumas y glamour

La modelo española ha creado mucha sensación en uno de los festivales más concurridos de cine, con un traje lleno de plumas.

Eugenia Silva deslumbra en la Mostra de Venecia 2018 rodeada de plumas y glamour

La alfombra roja de la Mostra de Venecia se ha llenado de rostros conocidos y después de la sorpresa que generó Georgina Rodriguez al desfilar por la alfombra roja como una estrella más de Hollywood, la siguiente en crear bastante expectación ha sido Eugenia Silva, quien acudió con un increíble vestido de plumas negras de Armani Privé.

La española se convirtió en una de las invitadas que más deslumbró on un vestido de alta costura, y es que consiguió 'hacer sombra' a Irina Shayk, quien se decantó por un vestido dorado, o Lady Gaga, que además también apostó por un vestido lleno de plumas. La modelo se hizo eco de su visita al festival de cine a través de sus redes sociales, donde también presumió el diseño que lució. "Me acabo de despertar de un maravilloso sueño", compartía la modelo junto a la foto de su paseo por los canales de la ciudad.

Eugenia Silva, espectacular en la Mostra de Venecia 2018Eugenia Silva, espectacular en la Mostra de Venecia 2018

Fue en la Premiere de la película 'Suspiria' donde se dejó ver tras llegar -como muchas otras celebridades- entre los canales de la preciosa ciudad veneciana. Entre los rostros que se dejaron ver en la misma alfombra roja estuvieron Dakota Johnson, Chloe Moretz o Tilda Swinlton.

Un verano familiar

La modelo ya ha vuelto al trabajo después de pasar el verano en familia, disfrutando en su casa de Formentera con sus dos hijos, Alfonso, que ya tiene 4 años, y Jerónimo, que tiene un añito. De momento ya se ha despedido de Venecia para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales en España.

Te puede interesar