-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eugenia Martínez de Irujo ha tenido un traspié en las redes sociales tras publicar una imagen que ha dejado al descubierto una de sus últimas búsquedas en Internet. Un despiste lo de lo más inoportuno la ha dejado ante los ojos de los demás como si fuese una internauta principiante.
Resulta que la hija de la Duquesa de Alba se puso a buscar en Internet tras acudir al desfile de Palomo Spain en el hotel Wellington durante de la Semana de la Moda, y entre tanto puso su nombre para ver cómo había salido en las imágenes que le había hecho la prensa.
La imagen publicada por Eugenia Martínez en la que sale su última búsqueda/ Fuente: InstagramParece que no se encontró, así que siguió navegando para ver otras imágenes, y entre tanto se puso nostálgica y encontró una imagen de su madre con su hermano Jacobo que, sin dudarlo, decidió publicar en su cuenta de Instagram. Lo que se le pasó por alto fue borrar su última búsqueda en la que aparecía: "Eugenia Martínez desfile Palomo Spain". Y entonces tal cual mostró dicho pantallazo a todo el mundo.
Y no la ha borrado
Pero no ha tenido ningún inconveniente en seguir dejando la tierna fotografía del pasado subida en su cuenta, es más, escribió de pie de foto lo siguiente : "Me encanta esta foto de mi mami con mi hermano Jacobo".