-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Montoro toma el sol en un barco en aguas de IbizaIbiza es el destino favorito de Eugenia Martínez de Irujo para el periodo veraniego, donde suele compartir vacaciones con amigos y con su hija Cayetana, que tras pasar unos días con su padre se ha unido a la duquesa de Montoro para continuar el verano.
Y es que tras unas semanas en la isla en compañía de unos amigos, Eugenia ha recibido por fin la visita de la pequeña Cayetana que ha llegado a la isla para darle un giro radical a las vacaciones de la pequeña de la Casa de Alba. Así, madre e hija compartieron una jornada náutica en la que no faltaron las confidencias entre ellas mientras tomaban el sol para, a mediodía, desembarcar en la playa hasta donde se acercaron a bordo de una zodiac.
Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana en IbizaUn día más, la Duquesa de Montoro lució figura con un escueto bikini negro, pareo azul y sandalias, completando el conjunto con sus habituales complementos: pulseras en sendos tobillos y collares con pequeños abalorios. Por su parte, a sus 12 años, Cayetana ya se ha convertido en una digna heredera de la belleza de su abuela Carmen Ordoñez.
Cayetana de Alba en Ibiza sin Alfonso Díez
Un año más los Alba cumplen con sus días de descanso haciendo su habitual ruta por España aunque ciertos asuntos han enturbiado su paz. Y es que recientemente la Duquesa de Alba repartió la herencia entre sus hijos y por tanto parece estar cada vez más cerca el enlace entre Doña Cayetana y Alfonso Díez, que algunos sitúan en septiembre.
Mientras tanto, la Duquesa se ha desplazado también a Ibiza, lugar al que acaba de llegar sin la compañía de su inseparable funcionario, que sin embargo sí estuvo con ella durante el veraneo en San Sebastián de la aristócrata.