ENFRENTADOS

Eugenia Martínez de Irujo contra Fran Rivera: "Siempre le echa la culpa a la niña"

La aristócrata ha vuelto a pronunciarse sobre las fotos de su hija Tana Rivera con su padre Francisco y la llama se ha encendido.

Raquel Alonso Sánchez 27 Octubre 2017 en Bekia

Galería: Cayetana Rivera, la nieta más mediática de la Duquesa de Alba

Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a responder a Fran Rivera después de la portada que protagonizaron el torero junto a su hija Cayetana Rivera. La mayoría de edad de la joven ha revivido la mala relación que el exmatrimonio lleva teniendo desde hace años, cuando decidieron poner punto final a su relación.

Fran Rivera consideró oportuno hacer una sesión de fotos junto a su hija Cayetana Rivera, cuyas fotos vendió a algunas revistas para así evitar que se especulara con la imagen de la joven y su recién estrenada mayoría de edad. Según se ha contado posteriormente, se pensó hacer las fotografías junto a Eugenia Martínez de Irujo, pero esta se negó. Lo que la aristócrata no esperaba era que lo fueran a hacer finalmente sin ella estar de acuerdo.

Eugenia Martínez de Irujo mostró su indignación y no dudó en decir a la prensa que había que ser muy inocente para pensar que por hacer unas fotos oficiales se iba a dejar de perseguir a Tana Rivera. Fran Rivera respondió que su hija tenía derecho a decidir lo que quisiera, pero ahora la hija de la Duquesa de Alba ha querido volver a pronunciarse, visiblemente molesta.

Responde claramente

Eugenia Martínez de Irujo acudió al Festival de las Naciones en Sevilla y concedió unas declaraciones de lo más rotundas: "Cayetana no ha decidido, ha decidido él, que siempre le echa la culpa a la niña, pero ella no es culpable de nada. La niña no sabe de este mundo". Sin lugar a dudas, la relación entre padre y madre se ha recrudecido y ahora están en un momento bastante delicado.

En esta noticia

Eugenia Martínez de IrujoCelebrity

Fran RiveraTorero