-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a responder a Fran Rivera después de la portada que protagonizaron el torero junto a su hija Cayetana Rivera. La mayoría de edad de la joven ha revivido la mala relación que el exmatrimonio lleva teniendo desde hace años, cuando decidieron poner punto final a su relación.
Fran Rivera consideró oportuno hacer una sesión de fotos junto a su hija Cayetana Rivera, cuyas fotos vendió a algunas revistas para así evitar que se especulara con la imagen de la joven y su recién estrenada mayoría de edad. Según se ha contado posteriormente, se pensó hacer las fotografías junto a Eugenia Martínez de Irujo, pero esta se negó. Lo que la aristócrata no esperaba era que lo fueran a hacer finalmente sin ella estar de acuerdo.
Eugenia Martínez de Irujo mostró su indignación y no dudó en decir a la prensa que había que ser muy inocente para pensar que por hacer unas fotos oficiales se iba a dejar de perseguir a Tana Rivera. Fran Rivera respondió que su hija tenía derecho a decidir lo que quisiera, pero ahora la hija de la Duquesa de Alba ha querido volver a pronunciarse, visiblemente molesta.
Responde claramente
Eugenia Martínez de Irujo acudió al Festival de las Naciones en Sevilla y concedió unas declaraciones de lo más rotundas: "Cayetana no ha decidido, ha decidido él, que siempre le echa la culpa a la niña, pero ella no es culpable de nada. La niña no sabe de este mundo". Sin lugar a dudas, la relación entre padre y madre se ha recrudecido y ahora están en un momento bastante delicado.

