-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eugenia Martínez de Irujo siempre ha sido una madre de lo más entregada y cuando puede presume de su hija como toda madre haría. En multitud de ocasiones ha demostrado estar encantada en su faceta como madre y disfruta pasando ratos con su pequeña, que ya tiene la mayoría de edad y no puede evitar ser fotografiada por los medios allí donde va.
En esta ocasión Eugenia Martínez de Irujo ha querido usar las redes sociales para presumir, literalmente, de su hija Cayetana Rivera. La hija de la Duquesa de Alba ha decidido compartir una fotografía de un primer plano de Tana en la que sale muy guapa, con la mirada al frente y muy seria.
Junto a esta foto ha escrito un mensaje que deja bien claro lo mucho que quiere a su hija: "Se me cae la baba. Esa cara!!!! Te quiero mi amor". No solo ha compartido esa instantánea, sino que ha subido dos partes de su rostro con mensajes de lo más significativos. Por un lado ha recortado la parte de los ojos y ha escrito: "Mirada sincera. TQ". Por otro lado, ha sido el recorte de los labios de la joven con un "TQ" como pie de foto.
¿Qué habrá pensado ella?
Sin lugar a dudas se trata de un bonito detalle por parte de Eugenia Martínez de Irujo que ha querido dejar bien claro lo mucho que quiere a Tana Rivera pero, ¿qué habrá pensado la joven? Está en una edad en la que lo que hacen los padres es bastante cuestionado, por lo que no sabemos si le habrá hecho gracia esa exaltación del amor de Eugenia Martínez de Irujo, a pesar de tenerse un gran amor entre ambas.