STARLITE FESTIVAL 2014

Esther Arroyo, muy sonriente y recuperada en el concierto de Tom Jones en Marbella

Carmen Lomana, la periodista Ana García Lozano, la modelo Raquel Revuelta, María Ángeles Grajal, Elena Benarroch o Raphel también estuvieron en el concierto de la Starlite 2014.

Bekia 18 Agosto 2014 en Bekia

Galería: Starlite Festival de Marbella 2014

Por allí han pasado Julio Iglesias, Dani Martín, Rosario Flores,... y ahora Tom Jones. El cantante galés ha sido el último en subirse al escenario del Festival Starlite 2014 de Marbella. Y el artista ha vuelto a reunir en la localidad de la Costa del Sol a un gran número de caras conocidas.

Entre ellos estuvieron Esther Arroyo y su marido Antonio Navajas. Pocas son ocasiones en las que la actriz acude a actos públicos desde el accidente de tráfico sufrido en 2008 que casi acaba con su vida y que puso punto y final a su carrera interpretativa.

No obstante, Esther Arroyo poco a poco va haciéndole frente al día a día y en esta aparición se mostró muy fuerte y con una gran sonrisa que delata que está dejando atrás esos duros momentos en los que la Miss España 1990 tuvo que enfrentarse a cuatro operaciones quirúrgicas a consecuencia de una fractura de piernas, rehabilitación y tratamiento psicológico.

Carmen Lomana y Raquel Revuelta, testigos del espectáculo de Tom Jones

Junto al matrimonio también estuvieron Carmen Lomana, la periodista Ana García Lozano, la modelo Raquel Revuelta, María Ángeles Grajal, Elena Benarroch o Raphel. Todos ellos disfrutaron del espectáculo del galés Jones.

En esta noticia

Carmen LomanaCelebrity

Raquel RevueltaPresentadora