Estela Grande, Marta López y Sofía Suescun se ven las caras en un desfile con sus respectivas parejas

TENSIÓN

Estela Grande, Marta López y Sofía Suescun se ven las caras en un desfile con sus respectivas parejas

Las modelos han tenido que trabajar juntas a pesar de la mala relación que existe entre ellas por sus respectivas parejas.

Estela Grande, Marta López y Sofía Suescun se ven las caras en un desfile con sus respectivas parejas

Un desfile se ha convertido en el punto de unión entre Marta López, Estela Grande y Sofía Suescun, todas ellas con una tensa relación entre sí por la familia y por sus respectivas parejas. Ha sido en este mismo lugar donde algunas de ellas han aclarado qué trato tienen y si ha sido complicado coincidir por motivos de trabajo. La novia de Kiko Matamoros, Marta, ha sido una de las primeras personas en hablar con 'Sálvame' y mencionarse sobre unas acusaciones que había hecho Sofía Suescun.

Marta López en el desfile de la nueva colección de Tony FernándezMarta López en el desfile de la nueva colección de Tony Fernández

La navarra había dicho que la influencer se había negado a coincidir con ella en el desfile de moda, sin embargo, ha demostrado que no es así porque han tenido que trabajar juntas. Esta tensión llega después de la fuerte pelea que tuvo lugar en el plató de 'Viva la Vida' entre Suescun y Matamoros, después de que el colaborador no quisiera coincidir con ella en el plató. Y en todo esto entró Makoke, achacando a que el motivo real por el que Marta López no quiere coincidir con Sofía Suescun es porque tiene muchos celos de ella.

Pero Marta López lo ha negado rotundamente, diciendo que en ningún momento pensó en no desfilar: "Eso es mentira. Tengo un desfile y sigo con ello", y seguía diciendo: "Es que no tengo ningún problema con ella". Por otro lado, haciendo referencia a su relación, con Kiko Matamoros las cosas siguen funcionando, por eso ha añadido: "Estamos bien siempre". Y para concluir en sus palabras a 'Sálvame', ha añadido: "No tengo celos de nadie. Soy una buena persona. No me comparo con nadie. Me gusto a mí misma. El pasado de mi chico es su pasado. Lo importante es que yo lo quiero mucho y él me quiere mucho a mí. Me parece triste que me quieran meter en polémicas cuando él no se quiere meter. Tendríais que dejarnos un poco en paz. Dejad de hablar de mí, por respeto a mí y a mi familia".

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, cómplices en el desfile de la nueva colección de Tony FernándezKiko Jiménez y Sofía Suescun, cómplices en el desfile de la nueva colección de Tony Fernández

Tras escuchar estas palabras desde el plató de 'Sálvame', Kiko Matamoros una vez más ha sacado la cara por su chica, diciendo: "Aclarado queda. Marta no se mete con nadie, no comenta nada de nadie. Ni con mi familia ni con nadie. Tiene 22 años y parece que tiene 32. Es una mujer increíble y es, fundamentalmente, una buena persona. Es la mejor mujer con la que he estado. No me esperaba este regalo. Cada vez que me despierto a su lado me pellizco".

Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque Sofía Suescun insiste en que Marta López intentó vetarle en el desfile, y mientras Marta López ha dicho que se ha cruzado con ella y se han dicho 'hola' de forma cordial, ella lo niega y continúa firme en sus palabras.

Kiko Matamoros y Diego Matamoros, juntos viendo desfilar a sus noviasKiko Matamoros y Diego Matamoros, juntos viendo desfilar a sus novias

Padre e hijo, juntos

Otra de las disputas pendientes es la tensión que existe entre Estela Grande y Kiko Matamoros, su suegro, después de que el colaborador dejara claro que su nueva tenía otras intenciones con Kiko Jiménez nada fraternales tras su paso por 'GH VIP 7', sin embargo, la mujer de Diego Matamoros ha preferido mantenerse al margen, diciendo: "No he hablado con él ni él conmigo pero vamos que yo con mi suegro personalmente no tengo ningún problema". Y en cuanto a su mala relación con Suescun, ha añadido: "He venido a trabajar, con quien me tenga que encontrar, me encontraré". Más allá de esto Kiko Matamoros y su hijo, Diego, no han tenido ningún inconveniente en sentarse juntos a pesar de todas las disputas que han tenido y de la mala relación que arrastran desde hace tiempo.

Te puede interesar