-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esperanza Aguirre ha hablado sin tapujos para el periódico El País sobre su paso por el bisturí: "me he quitado un párpado que me molestaba y, por supuesto, me lo ha hecho un cirujano plástico ". Todo ello en plena crisis interna del partido debido a los famosos 'papeles de Bárcenas'.
La expresidenta regional ha demostrado ser muy perfeccionista con su aspecto físico y la ropa que elige para esta clase de eventos, por eso sorprendió a los asistentes del Foro Madrid que no se quitase las gafas de sol. Antes de que circulase cualquier habladuría sobre su aspecto, la expresidenta admitió su "retoque".
De hecho, su estilo a la hora de vestir ha sido tan alabado como criticado. Carmen Lomana comentó sobre su atuendo que "siempre iba como la Señorita Pepis " con su look "clásico y puestecito".
Esperanza Aguirre hizo la dieta Dukan
Después de someterse a su operación de cáncer de mama, los doctores le recomendaron que debía perder unos pocos kilos para mejorar su salud. Ahí fue cuando la política se decantó por la controvertida dieta Dukan que han popularizado celebrities como Caritina Goyanes, Jennifer Lopez o Mariah Carey.

