MÁS UNIDOS

La esperada reunión navideña de Isa Pantoja y Kiko Rivera en medio de su guerra con su madre Isabel Pantoja

Los hermanos están más unidos que nunca en un momento en el que la relación con su madre es prácticamente nula.

Tamara García Copado 29 Diciembre 2020 en Bekia

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados, el reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera. En plena tormenta familiar los dos hermanos se han visto mientras que continúan distanciados de Isabel Pantoja. En un primer momento las distancias comenzaron a marcarse entre la tonadillera y su hijo después de que le pidiese toda la verdad sobre la herencia de su padre, pero las cosas cada vez se han ido poniendo más tensas y más después de que el DJ acudiese a un plató de televisión para airear sus problemas personales con su madre.

La bomba estalló cuando Isa Pantoja se encontraba concursando en la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Fue en ese momento cuando ella dijo que quizás su hermano tenía razón en algunos asuntos pero que creía que la televisión no era el mejor lugar para poder llegar a un entendimiento con su madre. En medio de todo este problema ha surgido una nueva tensión entre la cantante y su hija después de que acudiera a cantora para estar cerca de ella. La tonadillera parece que con su hija Isa Pantoja tampoco quiere tener ningún tipo de vínculo y por eso le dijo que era igual que su hermano, echando la de la finca.

Este ha sido un duro golpe para la televisiva y que mejor que refugiarse en el cariño de su hermano en un momento como este. Además, las fiestas navideñas se han convertido en un momento estupendo para reunirse toda la familia aunque distanciados de su madre. Kiko Rivera ha sido el encargado de compartir una imagen al lado de su hermana pero también han sido vistos paseando junto a sus respectivas parejas, Irene Rosales y Asraf Beno.

Tampoco han faltado sus hijos, puesto que Francisco que es el hijo mayor de Kiko Rivera se lleva de maravilla con Alberto, hijo de Isa Pantoja. Los primos tienen una buena relación porque sus edades son muy parecidas y ahora es el mejor momento para mantenerse unidos. Todo parece indicar que la polémica está muy lejos de cesar, y es que los pequeños detalles también están teniendo mucho que ver en esta guerra familiar.

Los detalles no ayudan

Irene Rosales recibió un mensaje por parte de su suegra, Isabel Pantoja, para felicitar a una de sus hijas por su cumpleaños, un mensaje de voz que para ella fue bastante inapropiado, por eso dijo: "Yo que soy madre no hubiese mandado ese tipo de audios. Me hubiese limitado a felicitarla como se merece una niña de cinco años. Lo habría hecho de otra manera". Tampoco ayuda que Kiko Rivera haya lanzado una nueva canción titulada 'Cicatriz' en la que hace referencia a esta distancia tan marcada con su madre que parece indicar que su relación está rota para siempre.

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Kiko RiveraCantante

Asraf BenoModelo

Irene RosalesCelebrity