Espartaco presenta su libro 'El largo y difícil camino del éxito' junto a Juan Echanove y María Galiana

EN SEVILLA

Espartaco presenta su libro 'El largo y difícil camino del éxito' junto a Juan Echanove y María Galiana

El torero presentó en Sevilla unas memorias en un acto al que tampoco faltaron su novia, Macarena Bazán, y muchos amigos.

Juan Echanove acompaña a Espartaco en la presentación de su libroJuan Echanove acompaña a Espartaco en la presentación de su libro

La vida de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', uno de los toreros más importantes de las últimas décadas, ya puede ser leída. El diestro presentó su biografía en un acto celebrado en el Club Antares de Sevilla al que asistieron numerosas caras conocidas.

La más importante para él fue sin duda su pareja, Macarena Bazán, que le miraba orgullosa. Esta es una de las pocas ocasiones en las que se ha podido ver al torero y a su novia en un acto público, aunque no posaron juntos.

Patricia Rato y sus hijos no asistieron

Espartaco estuvo arropado por muchos amigos, pero no contó con la presencia de sus tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan, ni de su exmujer, Patricia Rato. A quien sí se vio en el estrado junto al torero fue a su apoderado, Rafael Moreno, autor del libro 'Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', así como al actor Juan Echanove.

Macarena Bazán y María Galiana en la presentación del libro de EspartacoMacarena Bazán y María Galiana

Entre el público también se encontraba la pareja formada por Carmen Tello y Curro Romero, la hermana de Nati Abascal, la actriz María Galiana, que pidió a Espartaco que le firmara un ejemplar, y Raquel Revuelta que acudió junto a su novio El Tato.

Te puede interesar