Galería: Presentación del libro de Espartaco
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', uno de los toreros más importantes de las últimas décadas, ya puede ser leída. El diestro presentó su biografía en un acto celebrado en el Club Antares de Sevilla al que asistieron numerosas caras conocidas.
La más importante para él fue sin duda su pareja, Macarena Bazán, que le miraba orgullosa. Esta es una de las pocas ocasiones en las que se ha podido ver al torero y a su novia en un acto público, aunque no posaron juntos.
Patricia Rato y sus hijos no asistieron
Espartaco estuvo arropado por muchos amigos, pero no contó con la presencia de sus tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan, ni de su exmujer, Patricia Rato. A quien sí se vio en el estrado junto al torero fue a su apoderado, Rafael Moreno, autor del libro 'Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', así como al actor Juan Echanove.
Macarena Bazán y María GalianaEntre el público también se encontraba la pareja formada por Carmen Tello y Curro Romero, la hermana de Nati Abascal, la actriz María Galiana, que pidió a Espartaco que le firmara un ejemplar, y Raquel Revuelta que acudió junto a su novio El Tato.
