-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin embargo, la sorpresa llegó hace menos de un mes, cuando se anunció que la pareja de actores había puesto punto final a un matrimonio que apenas había superado su primer aniversario. Además, habían tenido a su hijo Bastian cinco meses atrás.
Pasado el primer mal trago, parece que ahora Esmeralda Moya está más recuperada y feliz, y prueba de ello es que ya vuelve a hacer vida social. El último fue la Madrid Fashion Week primavera/verano 2014, y de un acto de moda ha pasado a uno relacionado con la belleza.
Una gran noche para Esmeralda Moya
La actriz fue una de las invitadas a la fiesta que organizó Adolfo Domínguez este miércoles en su flagship de la calle Serrano de Madrid. Allí, Adriana Domínguez ejerció de anfitriona y presentó el evento La Cristalización de la Rosa Blanca en el que se mostró el perfume 'Agua Fresca de Rosas Blancas'.
La intérprete deslumbró con vestido azul klein con lentejuelas y manga francesa, atuendo que le convirtió en una de las más elegantes de la noche. Moya se lo pasó genial entre los muchos amigos con los que compartió evento.

