-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos meses vivió un momento de bajón cuando su matrimonio con Carlos García hacia aguas. Pero ahora eso forma parte de un pasado olvidado y hoy l a pareja de actores celebra el segundo cumpleaños de su hijo Sebastian juntos y felices.
La actriz ha empleado una vez más sus redes sociales para mostrar que se le cae la baba con su hijo publicando diversos mensajes al tiempo que agradeciendo todas las felicitaciones para el pequeño que ha recibido de amigos y seguidores.
" Hoy mi hijo cumple dos hermosos años. Dos años después y mi amor crece cada día por ti cariño ", ha sido el pie de foto de una imagen de Esmeralda Moya con una sonrisa de oreja a oreja durante una sesión de fotos.
La felicidad de Esmeralda Moya se llama Bastian... y Carlos García
En otro de esos mensajes la actriz asegura que su felicidad a día de hoy pesa 14kgs.: " Hoy mi felicidad pesa 14kg... ", le contesta a una amiga que le había hecho la pregunta. Ya en otro momento habla de "siempre juntos" antes de las iniciales E-B-C.
Y es que la felicidad de Esmeralda Moya está en el crecimiento de su pequeño Bastian, pero también su reconciliación con Carlos García. Poco después del nacimiento del bebé la pareja decidió darse algún tiempo. Ahora han superado su crisis y ya han vuelto a las alfombras rojas más enamorados que nunca.

