De los escenarios a los hospitales: Rosa López se convertirá en matrona en 'Trabajo temporal'

NUEVO TRABAJO

De los escenarios a los hospitales: Rosa López se convertirá en matrona en 'Trabajo temporal'

La cantante pasará por el Hospital Puerta del Sur de Móstoles para ayudar a las madres a traer al mundo a sus hijos.

De los escenarios a los hospitales: Rosa López se convertirá en matrona en 'Trabajo temporal'

La tercera temporada de 'Trabajo Temporal', un espacio de TVE en el que los famosos abandonan sus trabajos para dedicarse a otros que no tienen nada que ver con los suyos, llega cargada de sorpresas. Una de ellas ha sido la noticia de que Rosa López, ganadora del primer 'Operación Triunfo', se convertirá en matrona por un día.

Según informa FórmulaTV, Rosa López abandonará los micrófonos momentáneamente para ayudar a varias mujeres a dar a luz a sus hijos. La cantante tendrá que enfrentarse a todo tipo de situaciones, como analizar ecografías, asistir al nacimiento de un bebé, y participar en las clases de preparación al parto, entre otras muchas cosas.

Rosa Lopez junto a Roberto Leal en la primera gala de 'Operación Triunfo 2017'Rosa Lopez junto a Roberto Leal en la primera gala de 'Operación Triunfo 2017'

El programa fue grabado en el Hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde hubo una gran expectación al poder ver a Rosa de España con el pijama verde del personal del centro. De esta manera, se podrá ver una nueva faceta de la cantante, quien podrá ampliar sus conocimientos sobre la maternidad.

Otros rostros de 'OT 2017'

Además de Rosa López, en la tercera temporada del programa participarán otros muchos cantantes que han pasado por el exitoso 'Operación Triunfo 2017' según dicho medio. Nerea y Agoney podrán mostrar sus dotes como camareros, 'los Javis' participarán como granjeros, mientras que Mimi y Roi se adentrarán en el mundo de la interpretación convirtiéndose en actores por un día.

Te puede interesar