La escapada "perfecta" de Travis Barker con Kourtney Kardashian y sus hijos a Cabo San Lucas

ESCAPADA PLAYERA

La escapada "perfecta" de Travis Barker con Kourtney Kardashian y sus hijos a Cabo San Lucas

Travis Barker ha mostrado algunas fotografías de su escapada a Cabo San Lucas con Kourtney Kardashian y sus hijos.

La escapada "perfecta" de Travis Barker con Kourtney Kardashian y sus hijos a Cabo San Lucas

Travis Barker continúa celebrando su 46 cumpleaños. Después de su fiesta de cumpleaños, el baterista de Blink-182 ha disfrutado de una escapada a México junto a su chica Kourtney Kardashian y sus hijos para seguir festejando su aniversario.

Una escapada a Cabo San Lucas en la que el músico ha disfrutado de la playa junto a su prometida Kourtney Kardashian y sus hijos Alabama de 15 años, Landon de 18 años y su hijastra Aitana de 22 años, todos ellos fruto de su relación con su exmujer Shanna Moakler.

Travis Barker con sus hijos montando a caballo / InstagramTravis Barker con sus hijos montando a caballo / Instagram

Un día de playa que Travis Barker ha descrito en su cuenta de Instagram como "perfecto" junto a varias fotos de cómo han pasado ese día, en el que han disfrutado de un día de playa que ha incluido un paseo a caballo por la arena.

Kourtney Kardashian: "El perfecto eres tú"

Al ver la publicación de su prometido, Kourtney Kardashian rápidamente ha reaccionado con una auténtica declaración de amor asegurando que el que es perfecto es él. Una muestra más de lo enamoradísima que está cuando todavía no han cumplido su primer año de amor.

Travis Barker y Kourtney Kardashian durante su fiesta de compromiso / InstagramTravis Barker y Kourtney Kardashian durante su fiesta de compromiso / Instagram

No obstante, están tan enamorados y tienen tan claro que quieren pasar el resto de su vida juntos que ya están preparando su boda después de la increíble pedida de mano de Travis Barker a su chica, además de haber manifestado su deseo de tener un hijo en común y así seguir ampliando la familia que ambos han aportado a la relación -los dos ya son padres de familia numerosa-.

Te puede interesar