¡A LA NIEVE!

La escapada de Leo Messi y Antonella Roccuzzo con sus 'locos bajitos' Thiago y Mateo

El futbolista del Barça ha aprovechado un día libre para hacer una escapada a la nieve con su chica Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.

Bekia 11 Marzo 2016 en Bekia

Galería: El discreto noviazgo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

A lo largo de la temporada los futbolistas no tiene demasiados días libres, por lo que tienen que aprovechar cualquier hueco para hacer pequeñas escapadas y disfrutar de su mujer e hijos al máximo. Eso es precisamente lo que ha hecho Leo Messi esta semana.

Puesto que entre semana no tenían ningún compromiso profesional, Luis Enrique les ha dado un día libre que el argentino ha aprovechado para disfrutar de la nieve en compañía de Antonella Roccuzzo y sus pequeños Thiago y Mateo.

Una escapada que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales su pareja. La 'chica de la casa' ha compartido una foto familiar en la que ella tiene entre sus brazos al pequeñajo Mateo, mientras que Thiago se lo está pasando en grande sobre los hombres de Messi.

Leo Messi, el caballo de Thiago

Una instantánea familiar que no regalan en demasiadas ocasiones pero que, cuando lo hacen, es muy aplaudida por todos sus seguidores. La pena es que, aunque anuncien que están disfrutando "de la nieve con nuestros locos bajitos", no hayan mostrado una foto de lo bien que lo han pasado jugando.

En esta noticia

Leo MessiFutbolista

Antonella RoccuzzoCelebrity

Vídeos relacionados

Antonella Roccuzzo muestra c�mo entrenan en casa Leo Messi y su hijo Thiago