-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En más de un medio se había dicho que Shakira habría viajado hasta Boston para solucionar sus problemas de salud, pero las cosas no han sido tal y como se creía. Jordi Martín ha dejado claro que ha sido el equipo médico de Boston el que se ha tenido que trasladar hasta España para operar a la famosa cantante.
El paparazzi de 'Cazamariposas' ha contactado con un familiar de la cantante que le ha dicho que la van a operar en la clínica Tecnon de Barcelona. Además, la cirugía se llevaría a cabo de forma inminente y necesitará dos meses de recuperación sin poder cantar ni tampoco hablar.
A nadie le extraña que el procedimiento finalmente sea así porque cuando dio a luz a sus dos hijos hizo venir desde Estados Unidos a un equipo médico. De momento se desconoce qué día será intervenida, pero será cuanto antes para que pueda volver a los escenarios rápidamente.
Shakira y Piqué, muy unidos
Por otro lado, y a pesar de que continúen los rumores sobre la 'mala relación' entre ella y Piqué, la pareja está bien, está normal y se mantienen muy unidos en este tipo de situaciones, momento en el que Shakira necesita contar con todo el apoyo de su familia. A pesar de todos los problemas que haya podido tener, continúan con su vida como antes y hacen oídos sordos de todos los comentarios que se empeñan en verles separados.
