-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no ha hecho más que empezar, y un capitulo más de este enfrentamiento ha llegado a través del entorno del futbolísta, que ha cargado duramente contra la extronista. Tras la separación de la pareja, ambos se han dedicado a lanzarse reproches públicamente, por lo que no es de extrañar que en pocos días Ruiz se pronuncie al respecto.
Fue el propio Jesé Rodríguez quien emitió un comunicado para informar sobre esta ruptura y pedía respeto tanto para su hijo como para Aurah Ruiz. Sin embargo ésta no se quedó callada y decidió echar más leña al fuego afirmando que el futbolísta no estaba respetando a su familia.
Ha sido el entorno del futbolísta quien ha querido pronunciarse al respecto, en concreto el amigo de Rodríguez, Raymond Ray, según informa Look: " que no llame a la madre no significa que no hable con los medicos ", afirmaba. Además, todo parece indicar que es Jesé Rodríguez quien se hace cargo económicamente de su hijo: "Aparte, recuerda quién es el que se hace cargo de todo, échale mente".
Un gran enfrentamiento
La relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz nunca ha sido sencilla, y desde antes de su ruptura las redes sociales han sido testigos de su enfrentamiento gracias a los mensajes que se han dedicado. Además, esta guerra ha llegado justo cuando su hijo, Nylan, permanece ingresado en el hospital desde su nacimiento.
Si bien es cierto que los dos se ocupan del pequeño, uno más cerca que el otro, y que intentaron reconciliarse, su relación nunca ha sido fácil. Las réplicas de Ruiz a Rodríguez de no hacerse cargo del niño han provocado que hasta su entorno hable públicamente, por lo que es una guerra que no parece que se acabe pronto.

