-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El famoso cantante español Enrique Iglesias y su novia la tenista Anna Kournikova han disfrutado de un romántico paseo en yate por Miami Beach el pasado fin de semana. La pareja, que ya llevan juntos una década, saben cómo mantener viva la llama del amor y así nos lo muestran las instantáneas publicadas en el Daily Mail.
Ambos deseaban pasar desapercibidos y por ello decidieron dedicarse un día para los dos navegando por las aguas de Miami. La pareja también se llevó a su perro Jack en el yate y los tres disfrutaron de un estupendo día en alta mar, donde realizaron un picnic.
Enrique era el encargado del puesto de mando para dirigir la lancha, pero se lo tomó con mucha calma y no cogió grandes velocidades. Ambos optaron por un atuendo muy informal para la ocasión : Enrique llevaba una sudadera marrón, unos pantalones pesqueros y una gorra de béisbol, mientras que Anna optó por unos pantalones de chandal y una sudadera combinados con unas gafas de sol negras y un moño.
Una pareja muy enamorada
La discreción es uno de sus puntos fuertes, y es que nunca se han dejado ver en fiestas juntos o han hablado de su romance, más allá de ocasiones puntuales. Y aunque hace dos años se rumoreó que la pareja había contraído matrimonio, la propia tenista lo desmintió y afirmó que ninguno de los dos pensaban en campanas de boda.
" Estamos contentos como estamos ", declara siempre la pareja. Tanto Enrique como Anna son felices juntos sin tener que pasar por el altar y así lo demuestran tras 11 años juntos.

